Como preparar un asado de carne

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como preparar un buen asado de carne

El plan perfecto para compartir en familia o con amigos es un buen asado de carne, acompañado de buena bebida y recetas exquisitas para las diferentes preparaciones.

En un asado es primordial tener distintos cortes de carne ya que de eso se trata, llegar a una mezcla de distintos sabores y texturas de carne, inclusive combinar cortes de carne de res, cerdo y pollo.

Vamos a resolver las principales dudas a la hora de preparar un asado.

¿Con que carne se hace el asado?

Los asados deben tener cortes de carne que tengan textura blanda y sean cortes muy jugosos, para que un corte mantenga su jugosidad es necesario en algunos cortes marinar la carne y aplicar los adobos antes de poner en la parrilla

¿Cómo saber si el corte de carne es jugoso?

La carne para asar generalmente tiene una capa de grasa ya sea intramuscular o externa, esto además de brindar muy buen sabor, mejora la cocción de la carne y la mantiene jugosa.

Aquí te compartimos un blog con los mejores cortes de carne del mercado para asar.

https://cortesdecarnes.com/2021/03/29/mejores-cortes-de-carne-para-asar/

Ahora también es muy importante, el acompañamiento de la carne asada es vital para tener éxito en los asados.

¿Con que se acompaña una carne asada?

Existen muchos tipos de asado y es necesario revisar la ocasión para poder determinar el acompañamiento perfecto para la carne.

En los asados familiares por ejemplo, el acompañamiento puede ser un poco más libre, una ensalada, arroz y para las bebidas definitivamente los cítricos son una opción excelente, para los adultos una buena cerveza es el complemento perfecto para acompañar la carne.

En un tipo de asado más casual y tal vez para una ocasión un poco distinta, las ensaladas son la mejor opción, algo de cebolla, lechuga tomates y buenas porciones de aguacate van a ser una compañía perfecta.

Las bebidas pueden pasar a ser cócteles con refresco, limonada con un toque de soda o agua carbonatada (agua con gas) la cerveza siempre será un acompañamiento perfecto para la carne y si la ocasión lo amerita un buen vino blanco sería perfecto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu